lunes, 12 de mayo de 2014

Critica nº1

Después de ver el vídeo de la primera microclase (vídeo que no colgaré aquí) puedo autocriticarme:

  • Efectivamente, estaba nerviosa! Pero tenía la sensación de que los nervios se habían notado mucho más... y se notan sobre todo en:
    • el gesto de llevarme un dedo a los labios... porque, como bien me ha dicho Pere, me estaba ahogando y no respiraba!! Esa era una forma de "coger aliento" y seguir pa'lante
    • al cortar mis frases, ya que parece que no encuentro las palabras adecuadas
    • en cambio, no me noto la voz temblorosa (cosa que me ha pasado y tenía la sensación de haberlo hecho)
  • Hablo quizás más rápido de lo normal, pero eso va en mis genes... no puedo evitarlo!! 
  • No recordaba que enfaticé las palabras "raras" (desconocidas) para mi audiencia
Reflexiones sobre las "críticas" de mis compañeros a través del cuestionario anónimo: 
  • No le voy a dar una gran credibilidad al cuestionario después de leer bastantes incoherencias... Por ejemplo, una misma persona dice que "no tengo comunicación verbal" pero dice que me "expreso con claridad"...
  • Pero en general estoy contenta si la mayor de las críticas es que hablo super rápido y casi no se me entiende por ello!! El día que hable pausadamente habré perdido mi acento y mi identidad (y espero que ese día no llegue nunca ;)
  • Y me quedo con los mensajes dejados en las observaciones, me han gustado bastante, gracias!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario