miércoles, 21 de mayo de 2014

Después de la segunda microclase

La última tarea de impartición ha consistido en una microclase de 15-20min delante de la cámara.

Reflexiones:
  • No estaba tan nerviosa como la vez anterior, aunque si me notaba algo nerviosa
  • No me faltaba el aire pero me temblaba una pierna... vamos mejorando!! 
  • Hablaba mucho más despacio!! (seguimos mejorando)
  • Parece que lo que más me cuesta es arrancar, comenzar a hablar y no parar. Durante los primeros minutos me quedé parada, me entraba la risa, etc.... 
  • A media exposición se desconectó el ordenador y casi me da un algo... pero luego pude seguir con normalidad 
  • En un gráfica me pareció que me enrollaba, que no me explicaba bien y seguí a la siguiente
Crítica después de ver el vídeo: 
  • Me veo mucho mejor que en el anterior vídeo. Puede que influya que ahora tenía más tiempo y podía explayarme más
  • Después del parón me veo más relajada que al principio 
  • Necesito confiar más en mí misma y dejar los nervios detrás de la puerta
Criticas constructivas recibidas: 
  • Los nervios, que se irán con el tiempo
  • Una recomendación: empezar la clase con una dinámica, para relajarme y empezar bien. Gracias Pere, me lo apunto! :)
  • Hablar de mi misma en medio de la clase parece tener buenos resultados
  • Me preguntaron si me paré y dije "me estoy liando como una persiana" porque temía aburrirles. No, simplemente me parecía que me enrollaba porque no lo estaba explicando correctamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario